Shakira presume un regalo en las redes, pero un detalle inesperado le roba el protagonismo

La cantante compartió la imagen de un excelente cuadro que le obsequiaron, pero las fans se detuvieron... ¡en el autor!

Guía de: Música Pop

shakira-micro

Shakira abrió sus redes y compartió una imagen del último obsequio que recibió. Un hermoso retrato. Con una paleta y trazos bien pop, el acrílico es una magnífica pintura que varios elogiaron en Instagram y Twitter. Varios… algunos. En realidad, gran parte de los comentarios se quedaron en un detalle.

¿Qué miras en un retrato? Técnica, trazos, nivel de realismo y, por qué no, parecido. Y más: la tensión de las pinceladas, la paleta cromática, el tipo de superficie escogida. Shakira posteó la imagen y se dispuso a leer los comments de sus followers mimándola, la costumbra que siempre hace feliz a quienes han hecho su vida de los aplausos.

Sin-título-2

Pero esta vez las fans ningunearon un tanto a Shak. “¿El cuadro vendrá con el pintor?”, preguntó una seguidora de la colombiana… que por esta vez obvió a la colombiana. “Apa! qué preciosura, y el cuadro también está bastante bien”, escribió otra. “Hermoso Adrián” fue otro comentario, que tal vez solo olvidó la coma que llevan los vocativos.

Shakira le agradeció al artista (“Gracias, Adrián. Increíble!”). Y el artista agradeció (“Gracias a ti, me alegro mucho que te haya gustado!”). Pero entonces ¿Quién es el pintor? Adrián Torres. 37 años, español, y según las fans de Shak, muy guapo. La pintura tiene 1,40 metros x 2 y se encuentra en la misma gama que un retrato anterior de Eva Longoria, con la que parece conformar un sistema visual en común. Bien por Shakira, alentando a los artistas jóvenes. Sus fans, agradecidas.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X