Inicio » Música Pop » Equipo

Shakira regresa en compañía de Rihanna: Lanzamiento de su nuevo sencillo

Nueva canción de Shakira, que cuenta con la participación de Rihanna, ya suma más de cuatro millones de visitas en Youtube.

Era cuestión de tiempo. Las colaboraciones en el mundo de la música son sinónimo de popularidad, discos vendidos y, hoy en día, millones de visitas en Youtube.

Después de un matrimonio con un futbolista y de ser mamá, Shakira vuelve y lo hace de la mano de Rihanna. Astuta movida de la colombiana, se aferra a una artista que lleva un par de años haciendo las cosas muy bien y así lanza “Can’t Remember To Forget You”, el primer corte de su disco próximo a lanzarse el 25 de marzo.

Si bien la canción funciona, los nuevos ritmos que explora Shakira parecen no acomodarse mucho a su propio estilo y el resultado es una canción bastante básica y que no aprovecha la participación de Rihanna. Quizás algún intercambio de voces en los coros hubiese sido más interesante, o incluso haber hecho el esfuerzo de lanzarla con su videoclip, mucho más atractivo aún.

No obstante lo anterior, en pocas horas la canción ya suma más de cuatro millones de visitas en Youtube y, sin lugar a dudas, será un éxito planetario.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X