Shakira se emocionó al ver este impresionante video de un humilde niño cantando

La cantante colombiana compartió el momento en su cuenta de Twitter.

Guía de: Música Pop

shakira-llorando

Una de las cualidades que ha hecho de Shakira una estrella mundial es su carisma; éste proviene, en gran parte, de su empatía con el costado más duro del continente que la vio nacer, la América Latina más olvidada.

Su fundación es harto conocida, pero cada tanto, Shakira da muestras de seguir en contacto con aquellas vidas que no salen en los medios. El video en cuestión lleva un tiempo circulando. Ya saben, alguien que filmó al niño y lo subió a las redes. Y no mucho más. Pero ahora todo aquello puede cambiar. Una de las personalidades más importantes del habla en español ha compartido el video sin evitar poder emocionarse.

Sin título

Se trata de una publicación original del usuario Herodys Ureña. Un niño canta “Sabor a mí”, vieja canción de Álvaro Castillo que Luis Miguel trajo de nuevo al ruedo al interpretarla años después de su creación.

“La magia de la música. Este nene sin blimblines o ninguna clase de joya, sin ropa, es más, sin zapatos, logra pararme los pelos y derretirme el corazón. Dios te bendiga nene lindo”, escribió en su momento Ureña. El video lo captó en Azua, República Dominicana, una de las regiones más pobres de Centroamérica.

Ahora fue Shak quien compartió el video, sin evitar poder conmoverse. “Cuánto talento, por Dios!”, escribió la artista ¿La verdad? Difícil no hacerlo…

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios