Shakira sincera en un sentido mensaje póstumo sus sentimientos hacia su ex suegro, el fallecido Fernando de la Rúa

Contra la opinión pública y –de seguro– la de sus asesores, Shakira despidió al expresidente argentino.

Guía de: Música Pop

portadas-shakira-seria-400x300

¿Qué publicó Shakira? Su despedida al expresidente argentino Fernando De la Rúa, el hombre que fuera su suegro durante los años de aquel publicitado romance con su hijo Antonio. Algo para rescatar fue el respeto con el que la mayoría de los seguidores hicieron su crítica y rechazo al posteo de Shak. Es imposible rescatar alguno, se trató de miles y miles de comentarios recordando con ira al Presidente de la peor crisis de la historia trasandina.

Consultamos al Guía del canal –argentino y también crítico de la gestión De la Rúa– y nos propuso rescatar un hecho: Shakira optó por la despedida pública sabiendo de antemano a lo que se exponía. Es decir, privilegió su sentir por sobre la conveniencia. Y hasta puso en riesgo su popularidad, por extensión, su riqueza. Un gesto de semejante valentía es para resaltar: fue leal a su “amigo” (tal como lo definió al expresidente la cantante) incluso contra la opinión masiva. No es terquedad: es defensa de los sentimientos y la amistad. Y si no nos salvan estos, ¿quiénes lo harán?

Esta fue la despedida de la artista. Controvertida, cuestionada, en todo caso, convencida: “Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X