Shakira tranquilizó a todos y terminó con habladurías: ¿Qué dijo sobre sus temas personales?

Tras varios días de silencio en las redes y cancelación de presentaciones, Shakira volvió a aparecer en sus cuentas públicas

Guía de: Música Pop

Shakira

Shakira debió tomarse un descanso obligado. Si bien la cantante nunca expresó públicamente qué sucedía, la noticia se difundió a toda velocidad por los medios: uno de sus hijos estaba internado.

Ahora que todo pasó, el racconto puede hacerse sin temor a caer en la imprudencia de informar sobre temas delicados (más cuando el afectado es un niño) sin acceder a la intimidad de la familia. Sasha, el hijo menor de la cantante y Piqué, estuvo enfermo, ingresó varias veces a las guardias médicas, pero ahora ya está recuperado, de alta y con sus padres. Como, Dios mediante, debe ser.

En el interín de las últimas semanas, la artista colombiana canceló compromisos internacionales de relevancia. Allí comenzó el desfile de las noticias falsas, imposibles de chequear. Por eso la advertencia del párrafo anterior, por eso el silencio de Guioteca al respecto: los rumores aseguraban que Milán había contraído una enfermedad severa. Pero en la redacción jamás pudimos chequear tal información. Por eso no publicamos noticias sobre ello.

Pues bien, Milán jamás tuvo nada. El que estaba enfermo era Sasha. Ahora el chiquillo está recuperado y Shakira optó por las redes para agradecer el cariño de sus fans: Gracias a todos x los mensajes cariñosos a sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”, escribió la colombiana en sus redes.

Shakira con su niño, los dos sonriendo. ¡Qué alegría!

Shakira

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X