Shakira vive tenso momento en pleno concierto: Su reacción sacó aplausos y elogios

Una difícil situación tuvo lugar en medio de un concierto, pero la colombiana resolvió todo de gran modo y sus fans la premian con su cariño

Guía de: Música Pop

El artista se debe a su público. La afirmación, no tan confirmada por todos los artistas del mundo y puesta en duda por muchos, sí corre para Shakira. En una tensa situación durante un show de su gira El Dorado, la colombiana optó por subordinar su propia seguridad al amor de un fan. Y así se ganó, con justicia, el reconocimiento de todos.

El hecho ocurrió en el DF de México, donde Shak tiene incontables fan. Un seguidor logró bular la seguridad y encaró a la artista, quien se vio sorprendida por la situación. Shakira superó pronto los segundos de duda y tuvo que saltar en defensa del fan, que ya era rodeado por los siempre poco cariñosos agentes de seguridad.

 

¿Qué quería el fan? Una selfie. La cantante forcejeó con la seguridad, dejó que el muchacho la tomara y todos felices. Pero aquí viene lo importante de la reflexión: al momento de tomar la decisión de dejarse abrazar por un desconocido, el artista no sabe que éste es amistoso. Y así como en la inmensa mayoría de los casos estos suele ser así, hay hechos que demuestran que la situación puede terminar de otro modo (Lennon, Monica Seles).

Toda la tensa situación no demoró en viralizarse en las redes, donde tanto videos como selfie corrieron más rápido que reguero de pólvora. Los fans murieron de amor por el gesto de Shakira, quien para rematar su visión sobre el asunto compartió al rato otra situación similar vivida en otro ámbito. Para la artista, lo primordial son seguidores. Y qué bien que así sea.

Sin-título-2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X