Shakira vivió un tenso momento ante el ataque de animales salvajes

La artista fue abordada por dos jabalíes que le rompieron las pertenencias.

Guía de: Música Pop

5f4988dc82ddd-screen-and-max-width480px_480_360!

“Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono”. Con ese nivel de dramatismo en el texto, aunque ya con un relajado tono en la voz propio de quien sabe el final feliz de la historia, contó Shakira lo sucedido con dos animales salvajes.

La cantante explicó que aún se encontraba impactada por el abordaje. Pero al final, una luz de orgullo se esgrimió en su relato: “Al final me han dejado el bolso porque les he enfrentado. Milan, di la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”, le pidió a su hijo, testigo del intenso momento.

Todo sucedió en el Parque de los Pedralbes, hallado en Barcelona, España, cuando dos jabalíes atacaron a Shakira y mordieron su bolso, tal vez en busca de alimento. “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque”, concluyó la artista. ¡Vaya susto se ha llevado Shak! Siempre es bueno recordar en cualquier parque o reserva natural: los animales salvajes, por más mansos que parezcan, no son animales domésticos. A cuidarse ¡Y cuidarlos!

robo-shakira-jabalies-650x332

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios