Shakira y Piqué estarían viviendo nueva crisis producto de una supuesta infidelidad

A doce años del comienzo de la relación la pareja estaría comenzando a desandar el final.

Guía de: Música Pop

AYSAKW2UZRAXTFPWGWAU7TVBVE

De aquel conflictivo comienzo, conflictivo pero pasional infidelidad mediante, a este presente ha pasado mucha agua bajo el puente. Sin embrago, en España aseguran que ahora sí el final está allí a la vuelta de la esquina. ¿Será cierto? La pareja Shakira-Piqué siempre fue un imán para el periodismo ibérico y la cantidad de presagios incumplidos que se dijeron sobre ellos es insoportablemente cansadora.

“La cantante lo descubrió con otra y se van a separar – aseguraron las periodistas Laura Fa y Lorena Vazquez–. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, concluyeron las profesionales en el podcast español Mamarazzis.

“Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso por la infidelidad) ha pasado”, fue el remate, atajándose sobre cualquier desenlace que no sea la disolución del vínculo. ¿Qué ocurre con Shakira? ¿Soportaría infidelidades por cuál razón? ¿O acaso queda alguna indulgencia por aquello de que ella misma comenzó a salir con Piqué mientras continuaba con Antonito De la Rúa?

Las periodistas afirman que Piqué ya dejó la casa de la familia y está viviendo una soltería en plena adultez, “desatado y desbocado”. Más: Shakira habría incluido frases que hacen referencia a la separación en el último single, “Te felicito”: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”. Para finalizar, nos quedamos con la última línea “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”. Y colorín colorado, ¿habrá esta historia de amor finalizado?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios