Inicio » Música Pop » Equipo

Sobrina de Chayanne da exitoso salto de las redes sociales a la música: Conócela

Lele Pons era conocida en las redes sociales y ahora comenzó su carrera musical.

sobrina-chayanne-0

Si les preguntamos quién es Eleonora Maronese, probablemente nos preguntarán de quién estamos hablando; pero si les consultamos sobre “Lele Pons”, a muchos quizás les comience a sonar el nombre.

Ahora, la situación cambiará totalmente si les agregamos el dato, al preguntar, de que se trata de la sobrina de uno de los cantantes latinos más populares: Chayanne.

Eleonora Maronese o “Lele Pons”, como prefiere que la llamen, es una joven de 21 años que está comenzando su carrera en el mundo de la música y ya tiene un éxito hit en Youtube: “Dicen”, una canción que grabó junto a Matt Hunter, que fue subida a la red de video el 3 de mayo y ya tiene más de 24 millones de reproducciones.

Pero su incursión en el mundo musical es un paso más en la carrera de esta la sobrina de Chayanne, quien podía ufanarse de su éxito en redes sociales, donde tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram. Su primer paso a la fama lo dio en el sitio de Videos Vine, donde sus videos de humor lograron la cifra récord de 1000 millones de reproducciones. Todos estos éxitos virtuales le valieron ser elegida el año 2016 por la revista Time como la venezolana más influyente.

Su logro más reciente es haber sido elegida para ser la nueva animadora de la versión mexicana de “La Voz”.

sobrina-chayanne-1

sobrina-chayanne-2

sobrina-chayanne-3

sobrina-chayanne-4

sobrina-chayanne-5

sobrina-chayanne-6

sobrina-chayanne-7

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X