Sugerente fotografía de Jennifer Lopez rompe el corazón de millones de fans: ¿Nuevo amor confirmado?

La cantante publicó en su cuenta la misma fotografía que divulgó el reconocido cantante... que no es Marc Anthony.

Guía de: Música Pop

Jennifer Lopez

Me sucedió pocos días atrás en una charla de café. Hablando de varias cosas a la vez, una amiga dijo que Brad Pitt y Angelina Jolie eran los Jlo y Marc Anthony del cine: la gente quiere verlos juntos de vuelta, enamorados y en paz. Me gustó la analogía. Yo, que sigo los amoríos de la estrella del Bronx, sé como nadie cuánto la gente desea ver de regreso a la ex pareja. Jennifer y el Rey de la salsa.

Pues bien, guys, parece que no. Les muestro y me detengo a ver la reacción. Cómo dicen Los Simpsons, ¿no? Estamos ante el momento exacto donde se despedaza el corazón no de una, sino de millones de personas. Sin exagerar: millones y millones de almas que siguen la telenovela que es la vida de Jlo quedaron boquiabiertos horas atrás, iban de un Instagram al otro, intentando comprender. O más, deseando despertar.

Pero no. No fue una pesadilla “social”. Todo lo contrario: para Jennifer Lopez y… prrrrprrrpprrr (tambores de anuncio, por favor) el músico rapero Drake, se trata de los días más felices. Están juntos, parece, enamorados y comenzando una nueva y, ojalá (porque así es como lo deseamos, ¿cierto?) larga y feliz historia de amor.

Ambos publicaron una fotografía en cada cuenta: Jlo en la suya, Drake en la de él. Juntos, cuchicheando. La foto recorre el planeta. ¿Y con Marc, entonces? ¿Se trataba sólo de una relación profesional? ¿Se ven a diario porque se hallan grabando disco nuevo?

No sé si es este el artículo que hubiera querido hacer. Pero la información no corre detrás de la fantasía de las personas, sino al revés (bah, en estos tiempos todo es posible). No perderé el tiempo recapitulando toda la historia. Ya la saben. Y si no, respiren y se enterarán. Los idas y vueltas recientes de Jen flotan en el aire. O busquen la info en Guioteca que está todo. Ahora todos recuerdan la fotografía que publicó días atrás Drake, foto que abre este artículo. ¿Y qué dirá Rihanna, ex del rapero? Uff… qué lío.

Cuánto daño. Discupenme. En serio. Sé que no quieren leer esto. Pero así es, nomás: Jlo estaría saliendo con Drake.

 

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X