Inicio » Música Pop » Equipo

Super Bowl 2016: Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars deslumbraron con su show

En tanto, Lady Gaga fue la encargada de entonar el himno nacional acompañada de un piano y vestida con un traje rojo que fue comentado.

Nuevamente el Super Bowl estuvo a la altura de lo que se esperaba en a previa. Con cifras record en ventas y publicidad, este evento volvió a tomarse las pantallas de millones de personas en todo el mundo.

Con los Broncos como triunfadores, lo cierto es que no todo fue deporte y competencia en la instancia, pues gran parte de los aplausos se los llevaron los shows artísticos que fueron presentados en el entretiempo.

En primer lugar, Coldplay, banda que montó una impecable presentación que comenzó con “Viva la vida” y que continuó con algunos de sus éxitos más consagrados, como “Fix You” y “Paradise”. Todas, canciones muy aplaudidas por los miles de espectadores.

Luego, Beyoncé y Bruno Mars se tomaron el escenario con canciones que destacaron por sus coreografías. Los temas fueron “Formation” y “Uptown Funk”, canciones que también hicieron que el público se levantara de su asiento y aplaudiera a los artistas.

Finalmente, el himno estuvo entonado por la popular Lady Gaga, quien estuvo a la altura de la ocasión y estremeció a todos quienes se encontraban en el lugar, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X