Taylor Swift, deslumbrante en Gala Met: Ahora supersexy

Dulce o furiosa, rubia o platinada, la cantante dejo boquiabiertos a todos en la Gala Met con su look futurista, supersexy y su cabellera plateada

Guía de: Música Pop

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals

Los concurrentes están acostumbrados. Las mujeres más lindas del planeta desfilan delante de ellos. Llegan en sus bólidos, con sus mejores vestidos. Todas son bellas y talentosas. Pero la presencia de Taylor Swift superó todo lo previsto.

Era sabido que la cantante había mudado de look y su cabellera se encontraba platinada. Pero cuando la mujer se abrió paso por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, los latidos se detuvieron. Tanto los de los hombres como los de las mujeres. Sincera y completa admiración.

La cantante hizo un paréntesis en su carrera musical para acudir a la cita, que tenía tema: “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”. Uno de los mayores eventos de moda de EEUU invitaba al futurismo, siempre con la belleza humana como centro. Y otra vez fue ella, la estrella pop, quien se llevó todos los lauros. Mientras debate los pasos a seguir tras su exitosa placa “1989″, Taylor futurista enamora al mundo entero… que vendrá.

Taylor-Swift-Tom-Hiddleston-Dancing-Met-Gala-2016

 

2016-05-03T014

 

descarga (2)

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X