Taylor Swift luce totalmente desnuda en su nuevo video: Impacto en el mundo de la música

La blonda cantante dio el paso más grande en su exitosa carrera y se quitó las prendas para el clip de "...ready for it?"

Guía de: Música Pop

49th Annual Academy Of Country Music Awards - Arrivals

Por sus orígenes, por el perfil hallado casi sin buscarse, por las razones que sean, Taylor Swift siempre ha sido una figurita difícil. Los amantes de las cantantes supersexys, desnudas y provocadoras no habían tenido éxito con ella, quien jamás había posado sin ropas y no suele compartir, como muchas de sus colegas, demasiadas fotos sugerentes. Hasta ahora.

El clip saldrá a las plataformas digitales el jueves. Pero ya no hay rincón en el planeta donde no se hable de él. Se trata de un videoclip donde la bella Taylor Swift aparecerá desnuda, completamente desnuda, apenas disimulada bajo unas líneas de iluminación láser. El adelanto que llegó a los medios no deja demasiado a la imaginación: Taylor se convierte, poco a poco, en una cyborg. Por su belleza increíble, su fabulosa altura (1,80m), el desnudo de Taylor era por demás esperado en la industria.

El video es una adelanto de “… ready for it?”, el nuevo corte del reciente álbum “Reputation”. Taylor, una de las niñas mimadas de la música estadounidenses, la artista mejor pagada del mundo. Todavía intentando ingresar en el corazón de los jóvenes del Río Bravo para abajo. Tal vez con este jugado y procesado videoclip esa frontera comience a abrirse… aunque en lo musical, la preferiríamos más country y menos artificiosa, como en aquellos increíbles primeros discos.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X