Taylor Swift pasó por el quirófano y lució su nueva silueta con un escotado vestido

La cantante del momento estrenó su nueva figura con un vestido vestido usado que era una baratija.

Guía de: Música Pop

Taylor Swift

En tiempos de TMZ y Us Weekly, la cantante Taylor Swift es una cascada de noticias. Los portales no pueden detenerse. Pero la última new en cuestión superó todos los límites, porque fue “3en1″: 1) la artista estrenó nueva figura, 2) la lució en público con un agudísimo escote y 3) ¡lo hizo con un vestido de saldo!

Taylor es la cantante mejor paga del momento gracias al éxito de su último disco, “1989″. Desde la publicación de ese trabajo, la blonda tiene guardias de paparazzis que la siguen a sol y sombra. Y así es que las noticias a su alrededor ya no solo se suman, sino se interponen. La prensa averiguó que el vestido que escogió la cantante para estrenar su nueva figura estaba de liquidación en Aritzia Moxon, un local reconocido de Estados Unidos, y entonces todo se puso de cabeza: ¿cuál era el título más importante?

Una cena en Broadbeach, junto a su novio Tom Hiddleston, “Loki” en Thor, fue el momento escogido. El romance lleva pocas semanas, tras la ruptura con el disc-jockey Calvin Harris, y ha sido rubricado con paseos por todo el mundo, un amor ferviente. Del nuevo escote se aguardan mayores precisiones, pero la prensa estadounidense tomó “la salida del vestido barato” como la confirmación que faltaba. Mientras el verano boreal promedia, una pregunta surge: ¿Cuándo volveremos a hablar de la artista por cuestiones estrictamente musicales?

Taylor Swift

 

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X