Terrible revelación de Cardi B remeció a la música internacional en pleno momento de igualdad de género

La rapera admitió en su propia cuenta sus peores conductas en busca del éxito.

Guía de: Música Pop

GettyImages-1067285130

Cardi B, la artista del momento en los EE.UU, dejó a unos sorprendidos, a otros indignados, a todos boquiabiertos. La cantante, en un video que sucedió hace tres años, daba a conocer sus actitudes frente a los hombres.

“Drogaba y robaba a algunos con los que tenía sexo”, confesó Cardi B en la vieja cinta. La artista ganadora del Grammy es una de las personalidades más importantes de los últimos dos años. Si bien ella jamás ha negado su complicado pasado, muchos detractores la señalan ahora como “trepadora”, al hacer uso de su sexualidad para ascender en un mundillo tan oscuro como el de la música.

La norteamericana se había grabado en redes tiempo atrás, donde ella se vendía como una simple trabajadora sexual: “¿Quieres tener relaciones conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel’ y entonces le drogaba y le robaba. Así es como lo hacía”, dice jocosa la hoy cantante en aquella filmación.

Las cosas son muy distintas hoy: Cardi B tiene 43 millones de seguidores en las redes y, una vez más, fue ahí donde hizo su descargo: “Estoy viendo en redes sociales que un vídeo de una vida que tuve hace tres años ha vuelto a saltar. Una vida donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir. Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo perfecto con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mierdas. Estoy separada de una cultura hip hop donde puedes hablar acerca de dónde vienes, acerca de las cosas erróneas que has hecho para llegar hasta dónde estás” .

“Hay raperos que glorifican la violencia –continúa el texto– el asesinato, las drogas o los robos. Crímenes que sienten que deben cometer para sobrevivir. Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas. En ese momento tomé las decisiones  porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido”.

¿Trae a colación la cuestión de género Cardi B en su diatriba? Desde su mensaje parece recordar que nadie condena a los artistas hombres por pasados delictivos, pero sí hace suponer que muchos la condenan a ella por su pasado sexual y delictual.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X