Thalía humilló a los haters que insisten en el mito de sus costillas con genial respuesta

La cantante no ahorró palabras para desafiar a quienes repiten esa torpe leyenda urbana: "Enséñame tu rutina de ejercicios".

Guía de: Música Pop

dt.common.streams.StreamServer

Basta que una tontería se repita un par de veces, para que miles y miles se sumen a darle entidad. Ya sabes, todos los días nace uno, dice el dicho. Cansada de quienes, en pleno 2021, regresan una y otra vez a aquella torpe leyenda urbana de sus costillas, Thalía toreó a los haters de genial manera: “A ver, enséñame tu rutina de ejercicios”, escupió por Tik Tok.

La respuesta, con bastante de cinismo y hasta cierta crueldad, puede generar en la imaginación de los lectores una veloz reconstrucción de los críticos: personas echadas en un sillón frente a la televisión, palomitas en mano, gaseosa en otra, asegurando que Thalía se quitó las costillas porque de otra manera no podría tener esa cintura. ¿Es injusta esta figuración?

Ubicada en el rol –por esta vez– de villana, en vez de la chica buena de sus telenovelas, Thalía grabó un video que pronto se hizo viral. “A ver, enséñame tu rutina de ejercicio, ¿estás sentado en el sillón o tirado en la cama?, a ver enséñame tu disciplina”, dijo la artista con música ominosa de fondo.

Thalía, tras sus exitosas telenovelas y sus hits indestructibles en música, es hoy también una genial influencer. Desde Instagram y Tik Tok millones de personas la siguen a diario.

La artista siempre ha renegado del tonto mito. Y cada tanto, vuelve a negarlo, enseñando que su físico es fruto de duro trabajo y no de un cómodo paso por el quirófano.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios