Thalía luce el look más extravagante de sus últimos tiempos: ¿Qué clase de tenida es esta?

La cantante encontró algo que tenía reservado para una ocasión especial.

Guía de: Música Pop

Sin título

Como el tiempo es lo que sobra por estos días (¿alguna vez pensaste que llegaría ese momento?) uno tiene tiempo para experimentar nuevas cuestiones. Sucede en comida, en orden y, por supuesto, en vestuario.

Thalía andaría dando vueltas por su vestidor (es famoso, lo ha enseñado más de una vez junto con su zapatero) hasta que vio algo que tenía pendiente: un mono imposible, una prenda rarísima de esa que no te animas a lucir… pero bien que te llama y te llama.

Mira también: Thalía luce espléndida en vestido que enloquece a fans ¿Te atreves a usarlo?

“¡Y que me encuentro este regalo que hace meses @alejandrofajardovnzla me mandó con mucho cariño! ¡Por fin me lo puse!”, explicó la cantante. ¿Qué era la prenda? Imposible distinguirla, pero la tenía a ella en recortes varios de prensa y portadas: “Me divierte muchísimo, especialmente en estos días en casa cuando tenemos que buscar la alegría en momentos donde la angustia y la incertidumbre quieren hacer acto de presencia”. Para concluir, Thalía lanzó una pista de qué podía ser el hermoso mono: “Y ya vi que algunos de ustedes han pegado sus fotos en sus pijamas”. ¿Era un pijama la prenda” Mmmm… ¡Puede ser!

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X