Thalía más sexy que nunca junto a Maluma: superaron los 30 millones de visitas en días

Con su mega éxito "Desde esa noche", junto a Maluma, el mundo vuelve a enamorarse de ella en un nuevo boom continental.

Guía de: Música Pop

Thalía más sexy

Thalía está de regreso. Bah, Thalía nunca se fue. Está ahí, entre nosotros. Poniendo constantemente la banda de sonido de nuestras vidas. El tiempo pasó y, desde aquel lejano “Amor a la mexicana”, la cantante evolucionó al ritmo de los tiempos. Su nueva placa “Latina” es una perfecta caja de baladas y furiosos reggaetones en plan hip-hop que tanto enloquecen al mundo. Y Thalía, con su figura exquisita, los baila.

El nuevo videoclip de “Desde esa noche” es casi un servicio rápido al Nº1. Imposible que la canción no llegue a los charts y no se baile en el continente entero. Más de 30 millones de reproducciones lo impiden. Es sencillo: Thalía mueve la cintura, Maluma canta (es uno de los tantos duetos del disco) y todo se baña de música, alegría y porque no, energía sexual de la buena.

El otro sencillo del disco es “Vuelveme a querer”, una bellísima pieza que enseña a la cantante en su otra faceta: la voz que conmueve hasta las entrañas.

Es para festejar este regreso con todo: hace apenas semanas la mexicana contaba que volvía a tener problemas con una vieja y fiel enfermedad; la salud, un tema con el que no se juega y nos preocupó a todos. Hoy, Thalía festeja con nueva placa, nuevo boom de éxito y nuevas danzas. Y todo festejamos con ella.

Thalía más sexy

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X