Thalía remece las redes con esta fotografía que dio que hablar a medio mundo

La estrella mexicana, que no suele publicar este tipo de imágenes. Lució supersensual con esta vestimenta.

Guía de: Música Pop

thalia_010-530x397

Cada estrella tiene su perfil: más sexy, más naif, más intelectual, todas tienen el suyo. Thalía es una mezcla de naif con su belleza natural, que de modo inmediato llama la atención, no por su búsqueda ex profeso, sino porque la mujer es bellísima y no puede con esa cuestión. Es bella, qué hacer. Pero por esta vez, la estrella mexicana decidió colaborar a las fantasías.

Thalía subió a su cuenta de Instagram una imagen que dio que hablar a medio mundo. Enfundada en un top superescotado y con una parte inferior llena de aberturas, una suerte de red que dejaba sus célebres caderas a la vista, la fotografía se convirtió en una de las más provocadoras de las publicadas hasta la fecha por una artista que rehúsa cualquier indicio de vulgaridad. Se trata de un traje de baño bien, pero bien moderno. ¿El detalle? El tiro alto que culmina justo en su famosa cintura.

Apenas posteó la imagen, el contador de likes comenzó a rodar. México y América Latina simplemente aman a Thalía. Y ella responde con música, belleza y, cada tanto, con fotografías así…

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X