Thalía se lanzó al público, fue profusamente manoseada y regresó casi desnuda

La estrella mexicana quiso rockear y se lanzó en plan "mosh" al público. Miren lo que pasó.

Guía de: Música Pop

2279761h765

El “mosh” es uno de los momentos paradigmáticos del rock: el artista se lanza al público extasiado, que lo sostiene. Suele ocurrir que el rocker es un hombre. Si se lanza una mujer –y encima hermosa–como Thalía, puede ocurrir que alguien toque de más.

Pero, ¿es eso lo que sucedió el fin de semana? Si se tratara de un hombre con la mano larga, se trataría de un hecho grave: ningún hombre puede tocar por demás a una mujer, en contra de su consentimiento. Jamás. Claro que en el video captado durante el fin de semana en Miami, nada puede quedar muy claro. Lo cierto es que, mientras la mexicana se halla recostada sobre el público, varias manos se observan acariciando el corto vestido y más allá. Pero peor aún, cuando Thalía regresó al escenario, la cremallera de la prenda se hallaba baja.

“¿Quién me sube el cierre?”, arengó la diosa al público, riéndose del momento vivido en el Latina Love Tour. Nos quedamos con lo desopilante del instante: Thalía hizo mosh al calor de sus fans… y regresó como regresó.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X