Thalía sorprende con el traje menos esperado y es aplaudida por su estado juvenil

La cantante mexicana luce como siempre; bella, delgada y con la misma actitud jovial de sus mejores momentos, sin perder sensualidad.

Guía de: Música Pop

Thalia

Es como una eterna luz que ilumina a Latinoamérica. Por supuesto que mucha agua ha pasado debajo del puente. Pero a diferencia de otras divas vecinas a las que la fama, la fortuna y el botox se les subió a la cabeza, ella se mantiene auténtica. Es Thalía (46), veinte años después de sus comienzos… más hermosa que nunca.

Para celebrar Halloween, la cantante desechó los trajes horrorosos y optó por uno fantástico, con raíces latinas, si se quiere. O sea, la mujer maravilla es una invención estadounidense, pero, ¿cierto que proviene de las amazonas? Y así, morocha como nunca, Thalía se calzó el traje que Gal Gadot trajo de regreso a las portadas. Pero claro, Thalía, por latina, tiene más curvas que la carilinda Gadot.

Las redes estallaron. Amaron a Thalía en ese look. Las mujeres vivaron su jovialidad y su cabello oscuro; los hombres, la diminuta falda y su eterna cintura. ¡Feliz Halloween!

Thalía

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X