Inicio » Música Pop » Equipo

The Wanted, la banda británica que se burla de Rihanna

Conocidos como los boys band británicos, este grupo ha cautivado a los fans. Realizaron parodias a N´Sync, The Backstreet Boys y Rihanna en su último videoclip.

The Wanted, banda compuesta por Max George, Jay McGuiness, Tom Parker, Nathan James y Siva Kaneswaran, comenzaron en el año 2009 y a través de audiciones se constituyero como banda. Fue así como el grupo The Wanted realizó su primera presentación en una gala benéfica.

The Wanted

Foto: Coveralia.com

The Wanted, la banda británica que se burla de Rihanna

En octubre del año 2010, la banda The Wanted lanzó a la venta su primer disco, el cual lleva el nombre de la banda, “The Wanted”, el cual alcanzó el puesto número cuatro de la lista musical del Reino Unido.

Además esta banda, reconocida por su conflicto con la banda One Direction, ocurrido por la red social Twitter donde los protagonistas de esta discusión fueron Louis Tomlinson y Thomas Parker, se ha hecho popular cada vez más a pesar de su corta carrera musical.

Actualmente The Wanted tienen 2 álbumes discográficos, los cuales son: The Wanted (2010) y Battleground (2011), pero este año pretenden lazar el mes de septiembre su último disco.

Con el estreno de su último video “ Walks like Rihanna”, esta banda británica se burla de varios grupos de música pop como N´Sync, Backstreet Boys, Maroon 5 y la cantante Rihanna.

El título de la canción hace referencia a la canción “Moves Like Jagger” de Marron 5, además tiene frases como “No puedo cantar, ni puede bailar pero… ¿A quién le importa? Camina como Rihanna”.

En este video también  se puede apreciar que la banda recrea varios escenarios realizados por las  bandas pop nombradas anteriormente, como por ejemplo una de las escenas que sale en este video clip fue la conocida canción de los Backstreet Boys , “I want it that way”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X