The Weeknd ya sale con otra ex de Justin Bieber: ¿Es más bella que Selena Gómez?

Los cantantes estrellas se sacan chispas: The Weeknd sale con otra ex de Bieber que, dicen, es más linda que Selena. ¿Qué te parece a ti?

Guía de: Música Pop

The Weeknd

Es una ensalada confusa. Una linda manera de romper una y otra vez el corazón los unos a los otros… a menos que el corazón no esté en juego. Lo cierto es que The Weeknd, ex de Selena Goméz, ex de Justin Bieber, está saliendo con otra ex de Justin. Si no lo has entendido reléelo al detalle. No hay error en la redacción. Para los chicos el mundo, más que chico, es un pañuelo. Con tantas mujeres y hombres bonitos en el planeta, las estrellas del pop están empecinados en usarse como trofeos y enrostrarse las conquistas: salgo con la persona que hasta hace poco salías tú. En fin…

Y en ese sinfín de amores y desamores, la fortuna ha marcado a Yovanna Ventura, una de las niñas terribles y hermosas de la farándula californiana. El cantante The Weeknd, a días de haber roto con Selena Gómez, que, parece, ha vuelto a los brazos de su ex, Justin Bieber (otra vez el trabalenguas), se mostró de los más cariñoso con la bella Yovanna en la fiesta de cumpleaños de French Montana, otro músico.

Mira también: Este es el impactante desnudo que publicó Selena Gómez y luego borró, arrepentida

El dato, por supuesto, es que Yovanna también ha sido ex de Justin, allá por 2014. Ahora tiene 21 años. Ella es modelo y es muy conocida en el continente del norte; cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica las fotos más osadas.

Pero entonces es tiempo de las comparaciones: ¿quién es más linda? ¿Selena o la Ventura? Es hora de brindar tu opinión. No queremos ser tendenciosos ni incidir en tu votación. Pero a Selena ya todos la conocen. Vamos, entonces, con las mejores fotos de Yovanna. Y después, sí, nos dices.

CzHmHShWQAE51XH

good-american-good-squad-yovanna-ventura-insta-01

The Weeknd

The Weeknd

The Weeknd

The Weeknd

The Weeknd

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X