Inicio » Música Pop » Equipo

Tomorrowland: el sorprendente festival de música electrónica

Es el mayor evento de música electrónica, donde reconocidos dj's hacen vibrar a miles de personas de todos los sectores del mundo, acá te contamos más detalles.

Tomorrowland es sin duda uno de los mayores eventos musicales del mundo, con una puesta en escena que impresiona. Este año durante el mes de julio será la 11° versión de este sorprendente festival que cada año atrae a más personas en el mundo entero.

La primera edición de Tomorrowland se realizó en el año 2005, en la cita tocaron artistas de la talla de Armin Van Buuren, Dj Ghost, Cor fijneman, entre otros. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más relevantes a nivel mundial, congregando por año a cerca de 200 mil personas de alrededor de 75 países.

Generalmente el evento se realiza en Boom, Bélgica pero también Brasil ha sido el anfitrión de este festival. Cada edición de Tomorrowland tiene una duración de tres días, la gente acampa en el lugar en donde tienen todos los servicios disponibles.

Tomorrowland

Festival Tomorrowland

 

La decoración del lugar es algo impresionante, tal cual a un mundo de hadas. Personas disfrazadas y escenarios construidos con grandes efectos especiales y adornos crean un nuevo ambiente totalmente aparte al real.

DreamVille

DreamVille es donde se hospedan los asistentes a Tomorrowland, el lugar ofrece distintos tipos de acomodaciones. Se pueden poner carpas o hasta “mansiones” para cuando hay un mayor número de personas. Al contratar un servicio de lujo se entrega una bienvenida con champán y un espectáculo, entre otras cosas.

Tomorrowland

Tomorrowland: Una “mansión” del festival

En una nueva versión el próximo 25 de julio en Bélgica, habrá conexión satelital con Latinoamérica y Asia, para dar una mayor cobertura y unidad del evento con el mundo. Representantes de todos los continentes harán de Tomorrowland, una nueva instancia única de unidad y, por sobre todo, bailarán y disfrutarán con los mejores dj’s del mundo.

Esto ocurrió en la última versión de Tomorrowland  que se realizó en Brasil:

El siguiente video muestra Tomorrowland en Bélgica:

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X