Tras décadas igual, Madonna cambia radicalmente de look y se quita diez años de encima

La cantante abandonó el color de cabello que la acompañó en los últimos años, luciendo rejuvenecida.

Guía de: Música Pop

Madonna cambia look

Ella, que pasó por todos los looks, inventó muchos, fue paradigma de otros, había abandonado su costumbre nómade en los últimos tiempos. ¿Cuándo ocurrió esto? ¿En que momento Madonna dejó su rubio hasta establecerse en su color definitivo? En algún momento. En algún momento fue que ocurrió. Y casi no nos dimos cuenta.

Recuerdan su rulos Marilyn, claro que sí. Y el oscuro bien corto, allá por los 90s. Y después, ta vez desde este milenio, Madonna se estableció en un rubio de mediana longitud, más o menos raíces, y allí dejamos de vigilar sus cortes de pelo y looks.

Madonna cambia look

Madonna con el look con el que se sintió cómoda durante los últimos tiempos

Ahora, a mil años desde aquellas lejanísimas épocas, Madonna recurrió a las redes para volver a causar un shock. Cosas de la vida: en aquellos años no existían las redes. En la época de apogeo de la Reina del Pop, ¡ni siquiera existía internet!

Mucho se ha escrito sobre la belleza de Madonna. Que no envejeció bien, que tomó rasgos de bruja mala. Bla bla… habladurías. Con el pelo negrísimo y corto, las redes se rindieron ante ella y reconocieron lo justo: Madonna es, fue y será una de la mujeres más bellas de todos los tiempos. Con el nuevo look se quitó diez años de encima, pareció rejuvenecer mucho. ¿Verdad que sí?

Madonna cambia look

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X