Tras el furor por Viña, Camila Gallardo publica la foto menos pensada

La cantante compartió una sofisticada imagen en las redes, aprovechando su momento de gran exposición pública gracias al festival.

Guía de: Música Pop

Se termina otra edición de Viña del Mar y lo esperado comienza a convertirse en anécdota y dato estadístico; así es la naturaleza de la vivencia de las grandes citas. Y si alguien disfrutó del evento, esa persona fue Camila Gallardo, la rebautizada Cami. Ella volvió a sus días de mayor exposición, mayores incluso a las jornadas de The Voice, su plataforma de lanzamiento.

Gran desafío para las celebrities: ¿cómo aprovechar estos momentos donde su nombre suena por todos lados? Que Cami y Yatra, que Yatra y Becky G, que si ella celó al colombiano, que… Horas después del mini escándalo, con la responsabilidad de haber sido jurado y con dos gaviotas en su haber, Cami compartió en las redes una imagen que puede resultar extraña a los más jovencitos. Camila posó con un largo atuendo, entre telas, columnas griegas y una manzana. La imagen tuvo en su totalidad una estética “clásica” que sin embargo no tomó a los mayores tan de improvisto: las fotos “griegas” eran, ejem, un clásico de los desnudos de décadas atrás.

Mira también: Yatra abraza a Becky G y Cami reacciona, mira el video

Pero esta vez no se trató de nada de eso. Sólo Cami en una postura y una imagen inusual para su perfil. Que siempre está allí en constante tensión: canciones en la línea tradicional, resistiendo las tentaciones del reggaetón y la utilización de la imagen de la mujer. Si manejaras su carrera ¿qué le recomendarías a Cami. Por lo pronto ella posó así y, por lo visto en los likes, a las redes le encantó.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X