Un bailarín tuvo un gesto muy inapropiado con Karol G y ella reaccionó con dureza

La cantante no dudo en reprender a uno de sus artistas cuando éste le hizo un gesto desubicado.

Guía de: Música Pop

Karol G

Son tiempo de cambios y, en muchas oportunidades, esto es bueno. Por ejemplo, dentro del mismísimo mundo del pop latino, un género siempre ligado a la cosificación de la mujer, las cantantes femeninas marcan territorio.

Durante una transmisión por TV, Karol G se encontró desarrollando una coreo con todo el equipo de bailarines. Todo ocurrió mientras la artista ejecutaba uno de sus mayores hits: “Mi cama”. Cuando la cantante se abrazó a uno de los chicos, este le hizo un gesto desagradable con la boca.

Karol G no dudó ni por un segundo. “Ay” le espetó al muchacho. Y lo alejó en un claro gesto reprobatorio. ¿Todo parte del show? Por supuesto. No es que la artista se haya enojado ni nada con el bailarín. Pero el hombre volvió a equivocarse en las redes, tras concluido el show: Royce Bell escribió su descargo en Instagram: “Karol G, me estabas enviando señales confusas”.

Y ahí sí, todo terminó por arruinarse: “Payaso”, “Tuviste suerte que no te abofeteara”, “No entendiste nada”, fueron las duras palabras que Royce recogió. En tiempos de inclusión e igualdad, hasta los más mínimos detalles deben apuntar hacia el respeto.

El momento de desencuentro, cerca del minuto 2 del video

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X