Un bailarín tuvo un gesto muy inapropiado con Karol G y ella reaccionó con dureza
Guía de: Música Pop
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de musica-pop
Son tiempo de cambios y, en muchas oportunidades, esto es bueno. Por ejemplo, dentro del mismísimo mundo del pop latino, un género siempre ligado a la cosificación de la mujer, las cantantes femeninas marcan territorio.
Durante una transmisión por TV, Karol G se encontró desarrollando una coreo con todo el equipo de bailarines. Todo ocurrió mientras la artista ejecutaba uno de sus mayores hits: “Mi cama”. Cuando la cantante se abrazó a uno de los chicos, este le hizo un gesto desagradable con la boca.
Karol G no dudó ni por un segundo. “Ay” le espetó al muchacho. Y lo alejó en un claro gesto reprobatorio. ¿Todo parte del show? Por supuesto. No es que la artista se haya enojado ni nada con el bailarín. Pero el hombre volvió a equivocarse en las redes, tras concluido el show: Royce Bell escribió su descargo en Instagram: “Karol G, me estabas enviando señales confusas”.
Y ahí sí, todo terminó por arruinarse: “Payaso”, “Tuviste suerte que no te abofeteara”, “No entendiste nada”, fueron las duras palabras que Royce recogió. En tiempos de inclusión e igualdad, hasta los más mínimos detalles deben apuntar hacia el respeto.
El momento de desencuentro, cerca del minuto 2 del video
Más sobre Música Pop
-
El detalle que se robó la atención en la foto que publicó Ricky Martin de sus hijos
Los mellizos tienen ya 14 años y disfrutaron de un día de playa a pleno deportes ¿Y sus padres?
-
Murió Olivia Newton John: El Festival de Viña 2017 fue su última visita a Chile
La actriz y cantante se llevó la ovación del público.
-
Cami Gallardo se vuelve viral por su look en la final de The Voice Chile: Mira su vestido
La cantante se destacó con un atuendo más propio de Leia Organa que de una artista actual... pero confeccionado en látex
-
El gran gesto de Beyoncé: Cambiará una letra porque descubrieron una raíz discriminatoria en ella
Su último lanzamiento gustó a todos, pero los más detallistas hallaron un error: sin ceder a su ego, la artista actuó de inmediato.