Valerie Domínguez, la prima de Shakira que hace recordar los inicios de la cantante: Estas son sus fotos

La joven participó de un Miss Universo, es hermosa y causa cierta nostalgia en los fans de Shak.

Guía de: Música Pop

shakira12

Ha permanecido lejos de la fama mundial. Pero en Colombia sí que Valerie es reconocida: con más de un millón de seguidores (una cifra que más de una estrella de Hollywood querría obtener), la prima de Shakira luce juvenil y llena de espontaneidad en su Instagram.

Valerie Domínguez nació en Barranquilla, como su prima superfamosa. Y anda cerca a su edad, también: 38 años. Y al igual que la querida Shakira, parece mucho más joven que lo que delata el calendario. En su red social suele posar en perfecta forma, divertida, llena de vida.

La fama local le llegó temprano: en 2005 Domínguez fue seleccionada como Miss Colombia. De allí saltó al Miss Universo, donde quedó entre las diez finalistas, una de las mujeres más bonitas del planeta. Luego llegó el momento de los reality-shows. En 2006 fue parte de Factor X, la batalla de las estrellas. También supo andar por la tele apenas después cuando fue cara repetida de Tu desayuno alegre.

Hoy en día Valerie presenta en la señal Caracol el programa Yo me llamo. Y allí todos entienden el porqué de su fama: la prima de Shakira es una referente del fitness. Sólo así se explica la suma de seguidores que tiene en las redes. Muchos de ellos le recuerdan todo el tiempo su parentesco con la cantante. Y no son pocos los que, al verla con su cabello oscuro, se retrotraen a los tiempos de antaño de Shak, cuando también ella lucía la melena oscura.

Por si no la conocías, ella es Valerie:

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios