Vesta Lugg protagoniza portada de revista posando en bikini desde Miami

La cantante es la portada de la publicación y sigue demostrando que es una de las mujeres más bellas del momento.

Guía de: Música Pop

3473768_n_vir3

La canadiense más chilena de todas ha vuelto a enamorar al país. Desde la portada primaveral de la edición local de Women´s Health, Vesta Lugg enseña su belleza y nadie puede quedar indiferente. Tomándose una pausa en sus quehaceres artísticos, Vesta demuestra que es una de las mujeres más bellas del momento. Algo así como decir que habita el TopFive del espectáculo vernáculo; la cuestión es quiénes son las otras cuatro. Ella entra seguro.

La edición de la revista en vida saludable brinda toda clase de consejos: tips de alimentación, cuidados, y allí se suma Vesta para dar sus propios consejos. Con solo verla la duda se dirime al instante: Lugg tiene una silueta increíble.

La sesión de fotografías fue realizada para el número septiembre, en Miami, a cargo del fotógrafo Patricio Roldán. La cuenta de Instagram sirvió a Vesta para agradecer: “Nunca voy a dejar de emocionarme cuando se me entrega la posibilidad de ser parte de portadas como esta”. La cantante aprovechó también para realizar un anuncio: “Tengo una tremenda noticia. El traje de baño es parte de mi nueva colección capsula. Voy a sacar una colección de bikinis inspirados en la locura de una mujer viajera”, escribió.

Así es la vida de las mujeres actuales: se desdoblan en proyectos y llevan la bandera andante. Como Vesta, cantante de referencia, bellísima mujer y también emprendedora en diseño. ¡Toda la suerte, hermosa!

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X