Vesta Lugg se quiebra por implacables burlas por escaso público durante teloneo a Emilia Mernes

La cantante tampoco pudo hacer un buen número de cara al show de Emilia Mernes, tal como le había sucedido con Christina Aguilera

Guía de: Música Pop

vesta-lugg_414902_1_646d27fc17c3f

Vesta Lugg usó su convocatoria como “telonera” de Christina Aguilera y Emilia Mernes como un buen gancho promocional. Tocar antes que ellas suponía un hito en su historia personal. Sin embargo, muy lejos estuvo el hito de ser todo lo festejado que pudo ser.

En las redes todos se burlaron del momento en que Vesta debió salir a tocar, antes del show de Emilia, en el Movistar Arena. “Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, ironizó un usuario al hacer un vivo con un estadio semivacío.
Las imágenes fueron tan elocuentes que hasta la propia Vesta recogió el guante: “Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros shows que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”, dijo la artista en otro vivo.

@vestalugg

❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️

♬ original sound - VestaLugg

 

“La gente se estaba burlando de que había poquita gente”, continuó Lugg, quien se detuvo a reflexionar, entre lágrimas “es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces (…) y cambiar tu rumbo a los 28 años”.

Para finalizar, Vesta dejó unas últimas y sentidas palabras: “Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo, la persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios