Video de Luis Miguel con amigos en España genera críticas por no respetar aislamiento social

El Sol viajó de modo secreto a España, donde se lo vio rompiendo toda norma de aislamiento social

Guía de: Música Pop

luis-miguel-t

Luis Miguel aprovecha las nuevas medidas de cuarentena y sale a tomar unos tragos con unos amigos. Como a muchas personas, al Sol mexicano le costó mucho –demasiado– cumplir con el aislamiento social. Lo hizo en uno de los países más golpeados por el covid-19, España.

Hace unas semanas había sido filmado en la ciudad de Miami, con su hermano Alejandro Basteri compartiendo una bebida en su yate. Ahora él mismo posteo un vídeo junto a sus amigos Enrique Ponce y  José María Cano. Enrique es torero y José María, cantante. Con motivo de la flexibilización de las medidas sociales en la nación ibérica los tres amigos se reunieron para charlar, tomar unos tragos y cantaron “Nada es igual”.

El video que se filtró los enseñó muy alegres; según sus propios fans, demasiado. Los hombres son adultos y pueden beber y alegrarse cuanto quieran, siempre y cuando no conduzcan luego. Sin embargo, la actitud de estar a los abrazos siendo personas públicas, no fue bien vista en las redes. España es uno de los países que más muertes sufrió por el agresivo virus. Aún en baja, todavía sufre muchas muertes diarias.

luismi

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios