Inicio » Música Pop » Equipo

Video increíble en premios Billboard: “Resucitan” a Michael Jackson en forma de holograma

La “nueva presentación” del Rey del Pop tuvo lugar el domingo por la noche en los reconocidos premios Billboard Music Awards realizados en Las Vegas.

Este domingo que pasó el mundo fue testigo de una nueva “presentación” de una de las leyendas de la música, hablamos del Michael Jackson, el Rey de Pop, quien “cantó” en los premios Billboard Music Awards realizados en Las Vegas.

Pero aclaremos, no se trató de una aparición ni nada por el estilo, sino que de la resucitación de Michael Jackson gracias a la tecnología del holograma, lo que hizo posible la presentación.

Así, luciendo chaqueta dorada y pantalón rojo el holograma del “rey del pop” interpretó “Slave to the rythm”, uno de los ocho temas incluidos en el álbum “Xscape”, que salió a la venta la semana pasada en EE.UU.

Sobre los esfuerzos para deleitar a los fanáticos de la música, los organizadores detallaron que fueron necesarios días y días de trabajo, en concreto un año en el que además colaboraron más de 100 técnicos y artistas para realizar todo.

Por último, cabe señalar que la presentación de Jackson en los Billboard Music Awards se llevó a cabo a poco más de un mes del quinto aniversario del “Rey del Pop”.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X