Video que revela talento desconocido de Shakira se viraliza en las redes

La colombiana compartió un pequeño video que no tardó en hacerse viral en las redes

Guía de: Música Pop

5d5352e2a28a9

Tiempo atrás (¿lo recuerdan?) un clip de Shakira había prendido en los fans. La colombiana acudió a una comisaría y allí practicó box con un policía… y lo bien que se había defendido!

Ahora aquel potencial de Shakira tiene explicación. La propia cantante compartió un video donde enseña cómo practica artes marciales y todos quedaron verdaderamente impresionados: Shakira entrena como pocas y se mueve con genio en la práctica. La artista lo dijo muchas veces: la voz no solo depende de la capacidad vocal; para lograr desarrollar todo su talento, Shak también entrena responsabilidad y espíritu a través de otras disciplinas, que sirven para templar su persona.

Un breve video que compartió en sus redes causó sensación: “Es un gusto trabajar contigo, futura black belt”, escribió Natalia, su instructora, a modo de epígrafe, quien también compartió las imágenes.

Shak practica judo de modo intenso con entrenadora personal. Y las redes estallan en aplausos: Shakira se mueve realmente bien en el arte marcial, en busca del cinturón negro. Sus casi 60 millones de seguidores murieron de amor por la intensidad de las imágenes. No es para para menos.


Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @shakira !!! Es un gusto trabajar contigo… futura Black Belt Gracias por formar parte de nuestro MAC TEAM @artes_marciales_mac

Una publicación compartida por Master Natalia Busca (@master_natalia_busca) el

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X