Videoclip con orgía de Kanye West: ¿Taylor Swift, Kim Kardashian y Rihanna desnudas?

Puede ser el videoclip más erótico de la historia: Taylor Swift, Kim Kardashian y Rihanna duermen desnuda después de una, ejem, orgía, en el nuevo clip de Kenye West.

Guía de: Música Pop

taylor (1)

Vaya shock! El músico Kanye West sí que sabe provocar. El esposo de Kim Kardashian logró lo que nadie (y el sueño… o la fantasía erótica de muchos): reunir en una misma cama a las más bellas mujeres del planeta, empezando por la figurita difícil: la hasta hace poco angelical y recatada Taylor Swift.

Se trata de su nuevo videoclip, “Famous” que todavía no está online, pero del cual ya se conoce una imagen que vale por mil palabras, una toma subida a Tidal. Una enorme cama después de lo que emula ser una orgía sexual. Allí la dulce Taylor, la sensual Kim, pero también quienes parecen ser -o los dobles de – Rihanna, el actor Bill Cosby, la directora de Vogue Anne Wintour, la transexual Caitlyn Jenner, la exmujer de West, Amber Rose; y hasta el mismísimo Donald Trump completan la escena.

La toma, a pesar de ser explícita, no es vulgar. Por el contrario, los colores fríos, cierta palidez, otorgan a la imagen bastante ambiguedad: esos cuerpos que acaban de concluir una escena sexual, ¿están vivos? ¿Se hallan al reposo o algo les ha sucedido? Todavía no hay datos de fotógrafo y concepto. Se trata de una imagen provocadora que todo lo cuestiona. Por cierto, de eso se trata el arte.

La prensa mundial especula que los cuerpos de las figuras femeninas son suyos. Pero el candidato a presidente evidentemente es un fotomontaje. De momento, el mundo de la música está en estado de alerta. La toma menos pensada lo recorre de punta a punta: con ellas tres, Taylor, Kim y Rihanna, sin nada de ropas. ¿Serán ellas?

kayne3

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X