Viralizan imágenes de la boda de Britney Spears: Escándalo enturbió la ceremonia

La cantante se casó ayer y casi estuvo a punto de no hacerlo por la irrupción de su ex.

Guía de: Música Pop

d2690078-0b93-43c6-9524-8ac1ee7e18f2_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Se casó Britney Spears. Ayer. Y la ceremonia tuvo todos los condimentos esperados en una boda de una amante de la cultura pop estadounidense: el ex de la artista irrumpió en la ceremonia e intentó detener todo. El escándalo fue filmado y a estas horas es viral. Ya saben lo que dicen: los problemas en las bodas se convierten en grandes anécdotas.

Jason Alexander intentó abortar el matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari, su pareja desde hace cuatro años. Fue el portal TMZ el primero que difundió imágenes de la ceremonia, que debía ser secreta, realizada en el rancho de la cantante en Los Angeles.

Alexander se casó con Spears en Las Vegas en 2004. El enlace duró solo 55 horas cuando ambos pidieron la anulación. El hombre (¿de dudoso estado mental?) saltó los muros y corrió por los jardines transmitiendo en vivo su loca carrera hacia las salas preparadas para el evento.

Al ser detenido por la seguridad, Jason esgrimió: “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”.

El muchacho fue finalmente detenido y ahora la prensa del corazón especula en dos vertientes: ¿un romántico digno de una película de Hollywood o un hombre fuera de sus cabales? Como sea, Britney poco a poco va retomando el control de su vida, luego del escándalo de años con la inefable tutela de su padre Jamie.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios