Inicio » Música Pop » Equipo

¿Vuelve ABBA a los escenarios? El esperado regreso

Se vuelven a escuchar aquellos rumores de una posible reunión de ABBA, aunque esta vez nacieron de su integrante más popular Agnetha Fältskog.

Bastó que Agnetha Fältskog deslizara la idea de una posible reunión de ABBA, para que la noticia diera la vuelta al mundo y resucitara esa antigua ilusión de ver nuevamente a la banda sueca arriba de los escenarios.

En una entrevista a un medio alemán, y a propósito de la conmemoración de los 40 años del triunfo en el Festival Eurovisión de la Canción en Brighton con la fenomenal “Waterloo”, Agnetha expresó que no sabe si finalmente la reunión sucederá, pero “mejor es no pensar tanto y sólo hacerlo”

Regreso Abba

Foto: NYT

Es sabido que la banda que saltó a la fama al ganar aquel concurso en 1974 ha rechazado altísimas sumas de dinero para realizar nuevas giras mundiales, y aunque las viejas rencillas amorosas que separaron a la banda a inicio de los ochentas parecieran haber quedado atrás, aún quedan motivos desconocidos por los cuales Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y la propia Agnetha Fältskog nunca han vuelto a subirse a un escenario juntos.

ABBA en menos de 10 años revolucionó el mercado de la música, fue una máquina de pop perfecto, adelantada a su tiempo y que vendió más de 400 millones de discos y repletó estadios en todo el mundo. Se ha estimado que una nueva gira mundial podría convertirse en la gira musical más rentable de todos los tiempos en el plano musical.

Ojalá podamos ver repetida esta escena justo cuarenta años después:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X