Inicio » Ovnis »

Donald Trump prende las alertas de los ufólogos al hablar del “Incidente Roswell”

Consultado por su propio hijo, el mandatario reveló lo que piensa sobre este polémico episodio que incluye un ovni y presuntos aliens.

Guía de: Ovnis

El próximo 4 de julio se van a cumplir 73 años desde que un objeto volador cayera en un rancho de la localidad de Roswell (Nuevo México, Estados Unidos). Desde aquel entonces, hasta nuestros días, mucho se ha especulado acerca de lo que habrían encontrado unos granjeros en el lugar del accidente (¿una nave espacial con extraterrestres?) y del encubrimiento que habría hecho del caso la Fuerza Aérea de Estados Unidos (ver nota acá), pero ningún presidente de aquel país se había referido públicamente acerca de lo que hoy conocemos como “Incidente Roswell”, hasta ahora…

En una inédita entrevista organizada por su equipo de campaña y enmarcada dentro de las celebraciones del Día del Padre, el mandatario Donald Trump conversó sobre diversos temas con su hijo mayor Don Trump Jr., durante cerca de veinte minutos. Todo iba normal hasta que su entrevistador, medio en broma, le preguntó acerca de si iba a revelar la existencia de aliens antes de finalizar su período como gobernante.

Foto: extra.com.pe

Foto: extra.com.pe

“¿Podrías abrir Roswell y decirnos qué está pasando realmente?”, le preguntó su hijo. – “Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta. Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante”, fue su inédita respuesta.

Sin embargo, Trump Jr., no claudicó en su afán por saber más y le consultó a su padre por la posibilidad de que algún día se diera a conocer esa información secreta.

“Bueno, tendré que pensarlo”, sentenció el mandatario.

Cabe destacar que Donald Trump ya se había referido anteriormente sobre la probabilidad de que nos estén visitando seres de otros mundos. El año pasado si bien comentó que no cree en la existencia de alienígenas, sí admitió haber ordenado reuniones sobre los avistamientos de ovnis por parte de pilotos aéreos de la Marina (ver nota aquí).

Video de la cadena NBC:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios