Inicio » Ovnis »

Donald Trump se refiere a testimonios de pilotos que han visto ovnis y admite reunión sobre el tema

El Presidente fue consultado por los diversos informes de pilotos de la Marina que dan cuenta de este fenómeno.

Guía de: Ovnis

Una poco convencional entrevista, realizada al presidente de Estados Unidos, ha sido divulgada en los últimos días. Para sorpresa de muchos, el mandatario Donald Trump reconoció que le han hecho llegar diversos informes sobre ovnis registrados en su país.

Trump fue consultado por los diversos testimonios de pilotos de la Marina estadounidense que dan cuenta de la presencia de objetos voladores no identificados que han surcado el espacio aéreo de Estados Unidos a velocidades supersónicas (ver nota acá).

Foto: express.co.uk

Foto: express.co.uk

“Quiero que piensen lo que quieran pensar. Tuve una junta muy breve al respecto. Pero la gente dice que están viendo Ovnis. ¿Creo en eso? No particularmente”, comentó el presidente norteamericano a la cadena ABC News.

 De todas formas, Trump terminó la entrevista asegurando que en el caso de hallar vida extraterrestre él lo informaría de inmediato.

Cabe recordar que hace un mes el Departamento de Defensa de Estados Unidos reconoció públicamente que periódicamente investiga reportes de ovnis para descartar que éstos sean una amenaza para la seguridad nacional (ver nota aquí).

A lo anterior se suma el hecho de que, según una asesora del Congreso, un grupo de senadores estadounidenses, encabezados por el vicepresidente de la Comisión de Inteligencia del Senado, recibió una sesión informativa sobre varios encuentros informados por la Marina de Estados Unidos con ovnis.

“Si los pilotos en el océano o en otro lugar informan sobre los peligros de los vuelos que interfieren con el entrenamiento o los ponen en riesgo, entonces el senador Warner quiere respuestas. No importa si se trata de globos meteorológicos, hombrecitos verdes u otra cosa completamente diferente. No le podemos pedir a nuestros pilotos que pongan en riesgo sus vidas innecesariamente”, expresó a CNN Rachel Cohen, la vocera del senador del partido demócrata, Mark Warner.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X