Inicio » Ovnis »

Los 10 avistamientos de ovnis más emblemáticos de este 2013

Impactantes videos e imágenes de todo el mundo que reflejan que el fenómeno es muy importante a nivel global.

Guía de: Ovnis

Ya estamos llegando a final de año y por esta fecha es común que se publiquen recuentos de los más diversos temas. En este canal de Guioteca también hemos querido hacer el propio y para ello seleccionamos los casos más importantes de la ufología mundial de la presente temporada. Desde objetos voladores no identificados vistos en la Tierra hasta aparentes naves atisbadas en el Espacio, pasando por misteriosos accidentes, usted podrá leer a continuación… Aclaramos que varios de ellos siguen sin explicación racional o bien se mantienen en la polémica. Usted verá si cree en ellos o no.

1 Ovni habría derribado al meteorito que cayó en Rusia

Este 2013 tuvo un comienzo bien sorpresivo. Sabíamos que nuestro planeta ha sido víctima de innumerables caídas de cuerpos celestes a lo largo de su historia, pero jamás habíamos sido testigos de la caída de un meteorito, como el que impactó en Rusia. Varios registros audiovisuales dan cuenta de ello y gracias a Internet, el suceso fue observado por cientos de millones de personas. No obstante, uno de esos videos sugiere que “algo” dio de lleno en el objeto espacial y evitó que se desatara una tragedia de proporciones. En Cheliábinks y otras ciudades cercanas, sólo hubo daños menores. (Leer nota acá)

2 Ovni “ataca” al Sol con una explosión

Debido a que hay múltiples sondas vigilando a nuestra estrella, se generan muchos videos, que pueden ser vistos por cualquier persona gracias a las páginas webs especializadas en astronomía. El Observatorio de Dinámica Solar (SDO en sus siglas en inglés) captó, durante febrero, una misteriosa secuencia de imágenes donde, según algunos, se puede apreciar un objeto oscuro que cruza al astro rey de un costado al otro, generando a su paso una gran actividad en la superficie solar. (Leer nota acá)

3 Extraña luz realiza “maniobra inteligente” antes de entrar en un volcán

Numerosos han sido los avistamientos de extraños objetos cerca del Popocatepetl, un conocido volcán mexicano que en el último tiempo ha despertado tras una largo periodo de inactividad. Para cuidar a los poblados cercanos, los científicos lo vigilan con cámaras día y noche. Es gracias a esta operación, que han surgido varios videos donde se ven ovnis entrando y saliendo de su cráter. Nosotros nos quedamos con uno en especial, donde una luz efectúa un movimiento inteligente antes de ingresar al “Popo”. (Leer nota acá)

4 Increíble: ¿Avión comercial chino chocó con un ovni?

Avión chocó con OVNI

Imagen del avión que chocó con un OVNI.

Incidentes entre naves convencionales y ovnis han sido frecuentes en todos los lugares. Los casos más famosos aluden a ciertas batallas de la Segunda Guerra Mundial donde los pilotos aliados acusaban haber sido acosados por extrañas luces a las que llamaron “Foo Fighters” mientras bombardeaban la Alemania Nazi. Sin embargo, que un artefacto anómalo impacte de lleno contra un avión comercial, no sucede todos los días, salvo este año en China como podemos apreciar en esta imagen. (Leer nota acá)

5 Ovni aparece en plena emisión de un programa de televisión

Mientras un analista internacional daba una entrevista a un medio ruso en un edificio de Londres, Inglaterra, un ovni pasó por detrás de él y la conductora con la cual conversaba. El fugaz paso del objeto fue puesto en cámara lenta por un aficionado a los ovnis y el video resultante dio la vuelta al mundo. Aquí lo compartimos (Leer nota acá)

6 Aparece enorme nube con forma de ovni en medio de extraños ruidos

El fenómeno “The Hum” ha recorrido todos los continentes durante los últimos años. Básicamente se trata de un ruido grave, persistente y de apariencia, metálico. En todas partes se repite casi el mismo patrón sonoro y no parece provenir de ningún punto en particular, lo cual instó a ciertas personas a creer que eran las “trompetas del Apocalipsis”, a propósito del final de la cuenta larga del calendario maya. En 2013 este tipo de eventos sonoros persistió y el más llamativo fue uno que se dio en una localidad de México cuando reinaba en el horizonte una enorme nube con forma de platillo volador. ¿Coincidencia? (Leer nota acá)

7 Cámaras de seguridad captan a un ovni ingresando a una piscina

Alguna vez Hollywood bromeó con respecto a visitantes inesperados en el patio de una casa, cuando un tiranosaurio bebió el agua de una piscina (Jurassic Park II). En la vida real, no fue un animal extinto el protagonista de este hecho inusual, sino un ovni. Al menos así lo cree la vigilante de un condominio de Estados Unidos que, tras revisar las grabaciones nocturnas de las cámaras de seguridad, se percató que una extraña luz se posó sobre la piscina del recinto privado. He aquí el video. (Leer nota acá)

8 ¿Un ovni observando un partido de béisbol?

Mientras se desarrollaba un partido de béisbol en Canadá, un asistente que grababa el encuentro deportivo, se percató que un objeto, con luces multicolores, flotaba en las inmediaciones de la cancha donde se encontraba. Ninguno de los jugadores se dio cuenta, pero, al parecer, estaban siendo vistos por hinchas alienígenas… ¿O fue un muy buen montaje hecho en el computador? (Leer nota acá)

9 Una misteriosa bola roja descendió en Islandia

En la gélida Islandia, algunos residentes de la ciudad de Akireyri, fueron mudos testigos del paso de una llamativa bola roja que descendió desde lo más alto del cielo. Uno de ellos, grabó el recorrido del misterioso objeto y lo subió a Internet, convirtiéndose en un boom mediático. Sin embargo, no pocos piensan que se trata de un drone (avión no tripulado) que muchas veces es confundido con alguna nave de otro mundo. (Leer nota acá)

10 Afirman que cayó un ovni en Vicuña: Imagen de extraño objeto en un cerro provoca revuelo

OVNI en cerro Vicuña

La extraña imagen el OVNI en cerro de Vicuña.

Fue el caso más llamativo a nivel nacional. Un supuesto ovni habría caído en las cercanías de Vicuña, hermosa ciudad del Valle del Elqui. Varios aseguraron haberlo visto descender y precipitarse. Incluso los rumores apuntaban que los restos aún permanecían allí y hasta surgió una foto del aparente objeto en la cima de un cerro, dentro de un predio particular. Un equipo periodístico de un medio electrónico local, se dirigió hasta el lugar, no encontrando nada raro, tan solo una antena con su respectivo panel solar, que posiblemente confundió a los entusiastas del fenómeno ufológico. Pese a ello, la gente de la zona mantiene su versión. ¿Habrá caído en otro lugar o definitivamente no aconteció nada de otro mundo? (Leer nota acá)

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X