Inicio » Ovnis »

Mineros creen haber grabado a un alien en el Norte de Chile: Miren el video

Pequeño ser pasa cerca del material extraído a una hora de la madrugada donde no debería nadie por ese sector, según trabajadores.

Guía de: Ovnis

Un asombroso registro, de una cámara de seguridad de la Minera Zaldívar ubicada en la precordillera de la Región de Antofagasta, muestra lo que parece ser un extraterrestre o bien una entidad fantasmal  caminando cerca del material extraído.

El video fue subido a Youtube por Agustín Lepe, quien ya en enero de este año había facilitado a Guioteca.com, un video grabado por un drone donde capta a un aparente OVNI a toda velocidad (ver nota acá).

Esta vez, Lepe afirma que recibió este material por parte de un amigo apodado “Mauro”, quien se consiguió uno de los videos grabados por la cámaras de seguridad de la mencionada minera.

alienminaregionantofagasta

Captura de pantalla de video del supuesto alien.

Lo que cautiva a quienes lo ven, es que surge un ser luminoso “caminando” de un costado a otro en condiciones en que no debería haber nadie allí, a esa hora de la noche (5:26 de la madrugada del pasado 27 de agosto).

De acuerdo a lo comentado por Agustín Lepe, quien afirma haber trabajado por 20 años en la minería en el norte de nuestro país, este tipo de sucesos es bastante recurrente, solo que por temor a futuras burlas o ser tildados de “locos” los mineros no cuentan sus experiencias a todo el mundo. En este caso, el ser deambulaba por un sector donde se cree que hay una veta de oro.

Sea lo que fuere, este caso se suma a otro similar que ocurrió en Perú recientemente y del cual también hubo un registro de una cámara de seguridad (ver nota acá).

¿Será que nos están invadiendo los alienígenas? ¿O más bien son niños o enanos que son confundidos por seres de otros mundos? Acá el video (con zoom incluido) para que saque sus propias conclusiones:

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X