Inicio » Ovnis »

Ufólogos aseguran haber descubierto un portal gigantesco en el Sol y aportan evidencias

Fotografía tomada por satélite SOHO abre el debate en torno a la verdadera naturaleza del astro rey.

Guía de: Ovnis

Desde hace algunos años, el Sol ha estado en el centro de las polémicas sobre objetos voladores no identificados debido a que cerca de él se han detectado muchas “anomalías”. Teóricos de la conspiración, de diversos países, han especulado que las extrañas luces cerca de su corona, no son fallas del satélite que toma las fotos, como dicen los científicos de la NASA, sino que derechamente son naves espaciales. Lo curioso que ha ocurrido recientemente es que en la propia superficie del astro rey, apareció una gigantesca línea de luz, que algunos fanáticos de los ovnis ya están tachando de “portal estelar”. Un portal estelar es el ingreso casi instantáneo a otros sectores del universo. Se cree que son el acceso a “agujeros de gusano”, verdaderos atajos existentes entre las estrellas que les permitiría a los extraterrestres atravesar grandes distancias en poco tiempo.

¿Se abrió un portal estelar en el Sol?

Foto: Anomalía detectada por la SOHO. /mundoesotericoparanormal.com

La imagen de la discordia fue tomada por el Observatorio Heliosférico y Solar (SOHO) el pasado 14 de marzo de 2016. En ella se aprecia un “tajo” que se extiende por cerca de millones de kilómetros. Según el conocido investigador Scott C. Waring de la página UFO Sighting Daily (quien ha sido el mayor difusor de estas extrañezas en el Sol), lo que se ve es un acceso rectangular de enormes proporciones que permitiría la entrada y salida de naves nodrizas extraterrestres (albergarían naves más pequeñas en su interior). “Una puerta gigante se abrió en el Sol esta semana, sólo un poco, lo suficiente para hacer una gran grieta donde brilla una luz blanca pura del mundo interior”, escribió Waring en su blog, quien agregó: “Se abrió lo suficiente para permitir la entrada o salida de naves nodrizas extraterrestres”.

Foto: Apertura en el sol. /mundoesotericoyparanormal.com

Foto: ¿ Posible apertura en el sol? /mundoesotericoyparanormal.com

Sin embargo, no todos los creyentes en el fenómeno OVNI están de acuerdo con él. Algunos sugieren que se trata de una enorme nave que está volando muy cerca del Sol. Por otra parte, hay quienes deslizan la posibilidad de que más bien sea una “megaestructura alienígena”, compuesta de miles de millones de paneles solares. Algunos podrían tildar esta última afirmación como exagerada, pero lo cierto es que hace algunos meses atrás un grupo de astrónomos remecieron a la comunidad científica al encontrar evidencias de que una estrella en particular (KIC8462852) había perdido buena parte de su brillo en los últimos 100 años por misteriosas razones. Uno de ellos, Jason Wright, llegó a señalar que esta notable disminución de la luz puede ser por culpa de aparatos artificiales que se alimentarían de la energía liberada por la estrella (ver nota acá). Ahora bien, si volvemos al concepto de “portal estelar”, tal idea no sería nueva. Ya lo ha afirmado, con todas sus letras, un conocido conferencista de astrofísica Nassim Haramein, quien ha dicho en sus charlas que el Sol e, incluso, el interior de los volcanes de la Tierra, son portales estelares, puesto que en ellos se generaría la energía suficiente para doblar el espacio-tiempo, provocando así la creación de agujeros de gusano (ver nota aquí).

¿Se abrió un portal estelar en el Sol?

Foto: Detalle de la anomalía. /mundoesotericoparanormal.com

Por supuesto, todo lo anteriormente expuesto queda en entredicho por los escépticos dado que no se han presentado pruebas suficientes (alguna imagen nítida de estas supuestas naves cerca del Sol) que las acrediten. Para estos últimos es más fácil pensar que todas las “anomalías” que se han dado a conocer en el último tiempo no son nada más que defectos en la cámara del satélite que las toma. Juzgue usted.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X