Inicio » Ovnis »

Wikileaks: Ex astronauta advirtió a campaña de Hillary que aliens quieren evitar guerra espacial

De acuerdo a e-mails desclasificados, el Vaticano estaría al tanto de la existencia de seres inteligentes de otros planetas.

Guía de: Ovnis

Una reciente publicación de WikiLeaks nuevamente está generando polémica. Esta vez no se trata de algún secreto revelado de la Casa Blanca o de las fuerzas armadas estadounidenses, sino que apunta directamente a los extraterrestres.

El reporte, en esta ocasión, se refiere a unas conversaciones por correo electrónico entre el actual jefe de campaña de la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton (John Podesta), y el ex astronauta de la Misión Apolo XIV de la NASA, Edgar Mitchell.  En dichos diálogos, quien fuera el sexto hombre en pisar la superficie de la Luna, le habla al mencionado político sobre contactos con vida alienígena y le pide una reunión urgente para discutir asuntos de seguridad relacionados con una guerra espacial.

Foto: Ex Astronauta, Edgar Michell, fallecido en 2016. /trbimg.com

Foto: Ex Astronauta, Edgar Michell, fallecido en 2016. /trbimg.com

“La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a Estados Unidos, China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo. Suena a ciencia ficción, pero el potencial de una guerra de las galaxias real es muy alto”, le escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense a Podesta.

Mitchell, además de viajar a la Luna, también trabajó en el Tratado de Prevención sobre el Emplazamiento de Armas en el Espacio Exterior y tiene un doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica. En contraste con esta destacada formación académica y laboral, también se le conoce por ser uno de los grandes defensores de la creencia de vida inteligente en otros mundos (Ver nota anterior sobre él acá).

Según Mitchell, la “inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero” con nuestro planeta, pero no “tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio”.

Foto: Jonh Podesta junto a Hillary Clinton. /si.wsj.net

Foto: John Podesta junto a Hillary Clinton. /si.wsj.net

En uno de los correos dirigidos a John Podesta y desclasificados por Wikileaks, el ex astronauta de la NASA le sugiere a su interlocutor que el Vaticano está consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y le solicita una reunión urgente para tratar la divulgación de este asunto, ya que según él, los extraterrestres están dispuestos a ayudar a los humanos, pero temen que éstos puedan tener tendencias violentas.

Cabe destacar que a principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Hillary Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU. (Ver nota acá). Es por ello que no suena descabellado que Mitchell le haya escrito a él para tratar este asunto que lo mantenía preocupado hasta el momento de su muerte, ocurrida el pasado 4 de febrero de 2016. Mientras tanto John Podesta, aún no se ha referido sobre este asunto, generando más incertidumbre.

Más sobre Ovnis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X