El extraño bigote postizo con el que Charlie Sheen y su novia quisieron pasar inadvertidos

El actor y su pareja montaron una especie de parodia de otros famosos que no quieren ser fotografiados: se disfrazaron a pura ironía.

Guía de: Paparazzis

Existe una gran diferencia generacional entre ellos. Charlie Sheen tiene 51 años y su pareja, Julia Stambler, 26. En términos de calendario, los separa un cuarto de siglo. Sin embargo, si analizamos la relación, esa brecha parece extinguirse.

Meses atrás, la modelo había dicho que no le tenía miedo a la enfermedad del actor, quien hace algunos años contrajo el virus del VIH y brindó descarnados detalles, confesando que estuvo a poco de suicidarse.

Amigos suyos le recomendaron que tomara distancia de la estrella de “Two and a Half Men”, pero ella los trató de “ignorantes”.

Y ahora, Sheen y su novia quieren divertirse. La pasan muy bien juntos, al punto de ironizar con los paparazzis, montando una especie de parodia hacia otros famosos que prefieren esconderse.

Una saludable forma de ver las cosas que, también, sirve de crítica a las insólitas actitudes que otras celebridades, como Taylor Swift, toman cada vez que pretenden escapar de la lente de los fotógrafos.

Ambos compartieron un tratamiento en el “Bacara Resort & Spa” de Santa Bárbara, en California, y al salir fingieron esconderse utilizando unos bigotes postizos.

En realidad, el bigote del actor era real, pero por la postura pareció querer esconderse junto a su novia. Pura risa. Puro humor.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X