Infidelidades destapadas por paparazzis: Los casos de celebridades captadas durante el engaño

Las infidelidades entre los famosos siempre existieron, pero la diferencia entre que se descubran o permanezcan ocultas depende de los paparazzis.

Guía de: Paparazzis

No debe haber peor humillación, para una personalidad pública, que se sepa que le fueron infiel. En realidad, para ser justos, conviene aclarar que ninguna de las dos partes queda bien parada. Simple: luego de una traición semejante, nadie puede seguir adelante y sentirse como si nada hubiera pasado.

Es tal la desilusión de quien resulta engañado que, si pudiera, se iría a vivir a otro planeta. Mientras que del otro lado, el autor de la infidelidad, termina siendo señalado por la opinión pública.

Además, en ocasiones, por el temor de otros famosos hacia su persona, puede tener dificultades para formar otra pareja en el corto plazo.

Estos son, entonces, los casos más bullados de las celebridades que pudieron ocultar sus infidelidades… hasta que fueron detectados por los siempre molestos paparazzis.

Tiger Woods 

www.ibtimes.com

www.ibtimes.com

Uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, el estadounidense cuenta con 14 majors ganados entre sus logros. Pero su talento en el deporte no coincidió con su comportamiento hacia su mujer, la sueca Elin Nordgren.

La revista US Weekly había publicado una conversación telefónica que probó, gracias al testimonio de la camarera Jaimee Grubbs (con quien Woods mantuvo relaciones por detrás de su mujer), que el engaño existió.

A raíz del escándalo, el propio protagonista se vio obligado a reconocer, mediante un comunicado, que “he fallado a mi familia y lamento esas transgresiones desde lo más profundo de mi corazón”. El matrimonio duró desde 2004 hasta 2010.

Kristen Stewart

www.sdpnoticias.com

www.sdpnoticias.com

Parece como si Kristen Stewart, la actriz de “Crepúsculo”, se hubiese asesorado con Tiger Woods para saber cómo reaccionó a la evidencia de la revista US Weekly. Porque las similitudes en el caso de la intérprete y el golfista llaman la atención.

Este medio publicó las imágenes y la artista admitió que engañó a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders. La protagonista de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, al igual que el deportista, confesó la infidelidad llevada a cabo en 2012.

Luego, la artista formó demasiadas parejas en un lapso de tiempo corto, con relaciones que destacaron por lo efímeras… para al final anunciar que era lesbiana.

Hugh Grant

www.taringa.net

www.taringa.net

Imposible olvidar el bochorno, que pareció sacado de un guión de Hollywood, protagonizado por este actor inglés hace ya 22 años. Hugh Grant fue descubierto teniendo sexo con una prostituta llamada Divine Brown.

La víctima fue la bella Elizabeth “Liz” Hurley y el intérprete, protagonista de varias cintas reconocidas como “Cuatro Bodas y un Funeral” y “Notting Hill” fue detenido por estar, además, bajo los efectos del alcohol.

“Era muy travieso, estaba borracho y fue lamentable”, se sinceraría después. Sus escandalosas imágenes fueron vistas en todas las portadas y el célebre actor, en vano, le pidió disculpas a su novia Liz Hurley quien, como marca la lógica, lo dejó.

Ashton Kutcher

www.ellahoy.es

www.ellahoy.es

El matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore marchaba sobre ruedas… hasta que algo lo pinchó. Ese “algo” es un affaire entre el actor y Sara Leal.

Las fotos obtenidas por los paparazzis a la salida de una discoteca no le impidieron a Kutcher intentar desmentir la historia… pero nadie le creyó.

Pero pese a los esfuerzos, Moore dio por terminada la relación tiempo después. Para colmo de males, Leal brindó detalles de los encuentros (“la pasamos bien”) y le advirtió al protagonista de la serie “Two and a Half Men” que “siempre serás infiel”.

Sandra Bullock

sandra-bullock-jesse-james

Aquí invertimos los papeles, porque fue Sandra Bullock la afectada por un engaño. Fue su marido, el motocicilista Jesse James, quien le fue infiel… ¡durante 11 meses! Así es, casi un año de frecuentar a la tatuadora Kat Von D.

Cuando el hecho fue descubierto por los paparazzis, Bullock tenía planeado viajar a Alemania para promocionar la cinta “The Blind Side” (Un Sueño Posible), por la que ganó el Óscar. De más está decir que canceló el viaje para tramitar el divorcio.

James ingresó a rehabilitarse de su adicción… es que según se supo, estuvo casado con la actriz por 5 años, durante los cuales le fue infiel en cuatro oportunidades.

Juana Viale

www.ciudad.com.ar

www.ciudad.com.ar

La actriz argentina fue detectada por la revista Paparazzi besando al exministro de Economía Martín Lousteau. La nieta de la popular conductora Mirtha Legrand engañó a su pareja de ese entonces (2011), el chileno Gonzalo Valenzuela.

El episodio fue imposible de disimular porque incluyó un video de 2 minutos de duración. Y más allá del hecho puntual de infidelidad, el agravante que llenó aun más de morbo la situación fue que Viale estaba embarazada de Valenzuela.

De todas formas, la relación continuó hasta 2014, año en el que finalmente se separaron. En el mes de mayo de este año, tras 9 de relación y 3 hijos en común, se rumoreó con una reconciliación que nunca se terminó de confirmar.

Bonus track I: Cecilia Bolocco

www.mqltv.com

www.mqltv.com

Ya lo habíamos compartido en este mismo canal, pero vale la pena volver a repasar lo que fue el gran escándalo protagonizado por la modelo chilena en el año 2007.

Cuando técnicamente aun estaba casada con Carlos Menem, Bolocco fue captada por paparazzis, en topless, junto a un empresario italiano.

El fotógrafo Ángel Mora se las ingenió para vulnerar la intimidad de la presentadora y luego vendió las imágenes a la revista SQP. Se trató de una historia que conmociono a la opinión pública, y que puedes volver a repasar detalladamente aquí.

Bonus track II: El príncipe Carlos

www.univision.com

www.univision.com

Otro episodio que compartimos con anterioridad en Guioteca y que supo llenar las portadas, en este caso escandalizando a la realeza británica. Carlos le fue infiel a Diana Spence (Lady Di) con Camilla Parker Bowles 24 años atrás.

Para 2005, el príncipe y la duquesa de Cornualles se casaron sin que Diana de Gales, fallecida en 1997, pudiera reclamarles. Lee aquí la historia completa, en un capítulo de infidelidad que fue descubierto y publicado por People y Daily Mirror.

Más sobre Paparazzis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X