Kelly Brook captada con un llamativo vestido de verano para enfrentar el calor de la mejor manera

La celebridad británica narró además una insólita anécdota de cuando sufría el sobrepeso.

Guía de: Paparazzis

En este canal venimos mostrando cómo hacen las celebridades, en mayor medida en Europa y Estados Unidos, para pelearle a las altas temperaturas. En estos sitios, el verano lleva transcurridas recién sus primeras semanas, con un calor a veces extremo.

Por lo general, los paparazzis las detectan con originales vestidos, lo que les permite mantener cierta frescura corporal. Y Kelly Brook no quiso ser la excepción, siendo vista por los fotógrafos vistiendo una tenida de verano a lunares.

Sin embargo, la celebridad británica había confesado que poco tiempo atrás padeció el sobrepeso. Más allá del aspecto físico, por haber sufrido crueles burlas.

Y ahora, además de ser captada con -según ella misma afirmó- su “estado ideal”, narro una increíble anécdota sobre ese infeliz momento que la marcó.

La actriz, presentadora y diseñadora dialogó con la revista Bellamagazine, donde aseguró que, al principio, pensó que la secadora había encogido sus jeans.

“Me quejaba creyendo que los pantalones se achicaban con el lavado.  Por supuesto, no era eso lo que estaba ocurriendo”, señaló finalmente Brook.

kelly_brooks8

Atentos a las críticas efectuadas en redes sociales que se van multiplicando por “efecto contagio”, existen llamados a no potenciar agresiones en redes sociales y que las personas se hagan responsables por sus comentarios.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X