Los mayores escándalos de las celebridades en fin de año: Paparazzis captando a los famosos en momentos indeseados

Revisa los casos más bullados de famosos, quienes fueron pillados en situaciones escandalosas justo para fin de año.

Guía de: Paparazzis

Cuando los paparazzis andan por las calles, los famosos tiemblan. Queda claro que quieren esconderse. Que preferirían desaparecer. Como para corroborar esto, en su momento compartimos un listado de celebridades reaccionando con violencia cuando no quieren ser molestados.

Como si eso fuera poco, también invitamos a revisar, un poco más acá en el tiempo, otro con personajes públicos detectados en el momento justo de cometer una infidelidad. Bochornos, escándalos y rupturas que fueron motivados 1) por el engaño propiamente dicho y 2) por el trabajo de los fotógrafos.

Y hay más: en un momento tan especial, desde Guioteca te presentamos una serie de episodios escandalosos protagonizados por celebridades en vísperas de año nuevo.

El imperdonable “playback” de Mariah Carey en Times Square

escándalos celebridades

Captura radaronline.com

Millones vieron a Mariah Carey cantar… bueno, hacer “playback” en el cierre de fin de año de Nueva York. Pero al sufrir problemas con la grabación de sus canciones, la artista decidió dejar de cantar.

Los organizadores desmintieron a Carey, responsabilizándola en exclusiva por el papelón en el programa “Dick Clark’s New Year Rockin’ Eve”, con Ryan Seacrest.

Matrimonio efímero de Britney Spears

escándalos celebridades

Captura radaronline.com

Al conocido “paragüazo” de la cantante de “Baby Baby One More Time” con la cabeza rapada hace 10 años, hay que agregarle un bochorno anterior.

Spears se casó (queriendo hacer una broma) con su amigo Jason Allen Alexander el 3 de enero 2004, solicitando la anulación del matrimonio menos de 48 horas después.

Los medios que descubrieron a la artista en el altar titularon el hecho como “Splitney”, en un obvio juego de palabras entre “separación” y “Britney”.

Divorcio de Hillary Duff

escándalos celebridades

Captura radaronline.com

La actriz y cantante se divorció del exjugador de hockey sobre hielo Mike Comrie justo cuando arrancaba el año 2016, luego de 6 años de ser marido y mujer y de conocerse desde la infancia.

Una situación penosa, más aun si sucede en fechas en las que se suele estar celebrando. Y más aun si la propia Duff confiesa que “nos enamoramos desde que nos encontramos por primera vez y sabíamos que íbamos a casarnos”.

El primer ingreso de Lindsay Lohan para rehabilitarse de sus adicciones

escándalos celebridades

Captura radaronline.com

Enero no es precisamente el mes más feliz para Lindsay Lohan. La actriz cumple, cada comienzo de año, un aniversario más de su primer entrada a una clínica de rehabilitación. Sucedió en 2007, y la propia artista aceptó que ese paso era necesario.

“Está claro que mi vida se tornó inmanejable por mi adicción a las drogas” aseguró Lohan en ese entonces, admitiendo que “hice cosas de las que me avergüenzo. Violé la ley y hoy decidí hacerme responsable”.

Ruptura de Justin Timberlake y Cameron Diaz 

escándalos celebridades

Captura radaronline.com

Justin Timberlake está felizmente casado con la talentosa y bella actriz Jessica Biel. Pero en enero de 2007, el cantante atravesó un momento opuesto… y fue que junto a Cameron Diaz anunció que, tras 4 años de noviazgo, rompían definitivamente.

Antes que los medios dieran la primicia, la pareja publicó un comunicado diciendo que “siempre preferimos no comentar el estado de nuestra relación. Pero por respeto al tiempo que pasamos juntos, nos sentimos obligados a hacerlo en este momento”.

Luann de Lesseps y Tom D’Agostino

escándalos celebridades

Captura radaronline.com

La celebridad, quien recientemente fue arrestada en estado de ebriedad y golpeó a un oficial de la policía, se había casado el 31 de diciembre de 2016 con el empresario.

Ese acontecimiento hizo a la protagonista del reality “Real Housewives of New York City” perder su título de condesa. Para colmo, el matrimonio duró tan solo 8 meses.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X