Paparazzis detectan a Malia Obama, muy cariñosa con su novio, paseando en Nueva York

La hija mayor de Obama se muestra junto a Rory Farquharson, el joven británico con quien vive un romance.

Guía de: Paparazzis

Durante el año 2017 compartimos una serie de historias relacionadas a Malia Obama, la hija del expresidente estadounidense, quien en sus primeros pasos en Harvard disfrutó de fiestas, del alcohol y de los chicos universitarios.

Uno de esos chicos es con quien, finalmente, afianzó una relación. En principio, cuando a la hija mayor de Obama se la detectó bebiendo y a los besos con un misterioso joven, en los Estados Unidos se generó un gran escándalo.

Pero cuando la travesura derivó en una pareja, las cosas se tranquilizaron. El novio en cuestión es Rory Farquharson, un estudiante británico que solía asistir a la escuela “Rugby School”, institución que brinda educación -haciendo foco lógicamente en el rugby- con un costo de 32 mil euros anuales.

Y afianzar la relación implicó pasear por Nueva York y mostrarse muy cariñosa. Al menos, eso es lo que pudo verse a través del registro fotográfico de los paparazzis. Felices, sonrientes y con gestos llenos de amor, Malia y Rory fueron vistos caminando por la Gran Manzana.

Luego del tiempo transcurrido en el instituto de rugby, Farquharson ahora comparte los estudios con la hija mayor de Barack. Los estudios y un romance que, al parecer, conforme pasan los días y las semanas, va incrementando su intensidad.

Malia Obama

Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X