Prostitutas, drogas y alcohol: A días de la boda con Meghan Markle, revelan oscuro pasado del príncipe Harry

Esta es la pesada historia del posible futuro rey de Inglaterra, la cual sacude a la realeza cuando se acerca el día del casamiento.

Guía de: Paparazzis

No falta nada. Son escasos 4 días los que nos separan de uno de los casamientos más importantes de los últimos tiempos. El de la boda real entre el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión a la corona británica, y la exactriz Meghan Markle.

Los preparativos del evento, que no le será ajeno a nadie, están llegando a su final y todos están pendientes de lo que será una fiesta que contará con más de 2.500 invitados. Algunos de ellos, incluso, se adelantaron y ya llegaron a Londres.

Como es casi una costumbre entre la prensa local, conforme se iba acercando la fecha se fueron dando a conocer una serie de episodios bochornosos y vergonzantes que involucraron a los protagonistas y escandalizaron a la realeza.

Poco tiempo atrás se recordó uno de los más sonados, que tiene que ver con Enrique de Gales: en 2012, el aspirante a rey de Inglaterra fue detectado desnudo junto a una mujer en unas vacaciones, obligando al palacio de Kensington a ensayar una férrea defensa a su favor, aunque no impidió que la escandalosa historia estuviera presente en las más importantes portadas.

Y a 96 horas de que los prometidos se acerquen para dar ela la capilla San Jorge, en Windsor, los medios volvieron a revelar imágenes y situaciones poco felices que el príncipe vivió en el pasado y que, lo más probable, es que no lo enorgullezcan demasiado. Son muchas e incluyen a prostitutas, drogas y generosas dosis de alcohol.

Markle tampoco pudo escapar a las persecuciones por parte de la prensa sensacionalista que nunca vio con buenos ojos a la candidata elegida por Harry. Publicando videos sexuales de la ficción (la serie “Suits”) que protagonizó y difundiendo fotos provocadoras, la artista se encontró acechada y, también, debió ser rescatada, en este caso por su pareja.

Te interesará: “Camillagate”: La escandalosa infidelidad del Príncipe Carlos que hundió a Lady Di

Aquí, el oscuro pasado que Enrique de Gales querrá enterrar para siempre

Ya de jovencito comenzó con las andanzas, lo que sería todo un anticipo para lo que vendría después, admitiendo haber fumado marihuana cuando tenía tan solo 17 años. Carlos, su padre, lo envió a rehabilitación. ¿Pero se recuperó?

Infidelidad: Chelsy Davy, quien mantuvo una relación con Harry entre 2004 y 2011, fue víctima del peor de los engaños. En 2007, Cuando Davy se encontraba en Zimbabue, su país de origen, su novio aprovechó para hablar con otras mujeres en una fiesta (podemos imaginar con qué intenciones), diciéndoles que se encontraba soltero.

En otra fiesta, en este caso organizada por un amigo, en 2005, tomó una pésima decisión y eligió disfrazarse con un uniforme nazi. El resultado: fue retratado con ese atuendo y debió hacer un descargo: “Me apena mucho si ofendí a alguien. Fue una mala elección de disfraz y pido disculpas”.

Más tarde, en 2009, insultó con términos racistas a un soldado paquistaní. Harry se encontraba en la Armada y trató de mala manera al soldado en dos oportunidades. Una vez más, se  vio obligado a salir a declarar, diciendo que no quiso hacerle sentir mal.

En ese mismo año, cuando se suponía que debía estar en una estación militar de El Centro, California, fue visto bebiendo con otros compañeros hasta altas horas de la noche en un club nocturno de San Diego.

Estas son algunas imágenes de los bochornosos momentos protagonizados por el príncipe Harry:

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X