¿Shakira y Piqué en crisis? Esta foto de paparazzis parece desmentir rumores de ruptura

La cantante y el futbolista pretenden dejar atrás los momentos de turbulencia en la relación, y una imagen dejaría sin efecto el rumor de separación.

Guía de: Paparazzis

Que Shakira y Gerard Piqué corten su relación que ya lleva 6 años, con dos hijos en el medio, sería una noticia que revolucionaría el mundo de la farándula, del fútbol y de la música. Todo en uno. Haría que las publicaciones especializadas vendan una enorme cantidad de ejemplares, además de llenar las portadas de los medios online.

Ese simple, pero contundente motivo logra que las versiones sobre la ruptura suenen con fuerza. Y el último episodio que alimentó la posibilidad de separación fue hace tan solo 1 semana atrás, cuando la cantante colombiana y el futbolista español discutieron en duros términos en un restaurante.

Sin embargo, así como el mes pasado se dieron un apasionado beso que ahuyentó todo tipo de rumor, ahora fueron los paparazzis quienes registraron un momento en pareja que podría servir de evidencia. Que bien podría demostrar que la relación, con cortocircuitos incluidos, sigue más vigente que nunca.

Shakira y Piqué decidieron dar un paseo y fueron detectados en un auto. El defensor del Barcelona fue el conductor, mientras la artista sonreía en su lugar de acompañante.

Según TMZ, la ex Miss BumBum Susy Cortez deberá esperar para captar la atención del jugador. Es que en junio de 2016, la modelo brasileña le había dedicado una foto desnuda -vistiendo una camiseta con su nombre- etiquetándolo en la imagen.

Captura www.tmz.com

Captura www.tmz.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X