Este es el apasionado beso de Shakira y Piqué que echa por tierra rumores de separación

La pareja demostró que está mejor que nunca y dio por finalizadas las versiones de ruptura.

Guía de: Música Pop

Untitled-1

Después de semanas de tensión y rumores crecientes, Gerard Piqué selló el asunto: su romance con Shakira está intacto. ¿Por qué la demora en responder si con un videito alcanzaba? Las respuestas pueden ser varias: a) los chicos no quieren perder tiempo en desmentir versiones ajenas, b) no les interesa hacerlo, c) un poquito los rumores les conviene, les da promoción gratuita. Escoge tú la opción que prefieras, todas son válidas.

Así las cosas, la pareja distanciará un poco los pasos por puros motivos profesionales y humanos: ella comienza su primera gran gira en años; él está comprometido con la causa independentista de Cataluña. Pero de amor, de amor están perfecto. ¡Qué alegría!

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

La confirmación del romance en perfecto estado la dio el mismísimo Piqué a través de un corto video. En éste se observa a Piqué escuchando respetuosamente el ensayo de su mujer. Shakira ya tiene la línea de largada a la vista: el 8 de noviembre empieza el recorrido en Colonia, Alemania. El Dorado World Tour es casi un hecho. Que sea magistral!

¿Pero quieren más? Bien, hay más. Por último, lo más deseado. Paparazzis pudieron captar a la pareja en un momento romántico, a los besos apasionados en un estacionamiento. Los chicos salían de su mansión y no dudaron en recordarse el amor que se tienen. Hermoso. Bueno, todo aclarado, ¿cierto?… ¿CIERTO?

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X